Biblias Electrónicas

Páginas

Dios Habla Hoy

En el año 1966 las Sociedades Bíblicas Unidas publicaron la biblia Dios Habla Hoy en versión hispanoamericana. El texto que fue revisado periódicamente (1970, 1979, 1983, 1996) vio su primera edición en España, en versión española, en 1992 y fue revisado en 2002.

Esta traducción que ahora tienes en las manos es un texto de nivel literario medio que procura acercarse al español hablado en España “en la calle” y en los medios de comunicación. 

Creo que esta versión no circula en la web. Yo la he maquetado a partir de la aplicación E-Sword. Algunos números de versículos han desaparecido. Tengo intención de incluir en un futuro las notas a pie de página, así que aprovecharé para corregir los versículos perdidos.




7 comentarios:

  1. Gracias por su trabajo de conversión de Biblias, a mí me bendijo mucho... y de epub la paso con Calibre a AZW3 y directo a mi Kindle.

    En agradecimiento les dejo las 564 prédicas de Spurgeon en español. yo mismo las convertí (con el permiso de Don Allan Román Q.E.D.P.):

    https://mega.nz/#!T9omkbqY!-Beh_yvaC7H2rIknvpjoR3dpHusfzKjr86OK1sEf6w0


    Pablo Sufan
    Iglesia Luterana de Chile
    p_sufan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya no se puede descargar...

    Aqui estan las primeras 5 paginas de esta biblia: https://archive.org/details/rosettaproject_spa_gen-2

    Esta biblia se vende como llavero como recuerdo de bodas, primera comunion y bautizos: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551912816-12-llavero-pluma-cruz-o-miniiblia-bolo-bautizo-comunion-boda-_JM

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor lo puedes subir otro servidor. Dropbox no deja descargar porque has alcanzado el limite de descargas

    ResponderEliminar
  4. Hola. me guataria leerla pero si es la versión que tiene ilustraciones porque la que descargue, no las tiene.

    ResponderEliminar
  5. Hola.. No es la versión ddh... Es la nta

    ResponderEliminar